TESTIMONIO 1: RETIRO TRANSFIGURACIÓN
En el primer día aprendí nuevamente a sentir la necesidad de comunicarme con Dios. Sí, nuevamente, pues he dejado que el tiempo me lleve y no de la mano de Jesús... me se dejé llevar por la velocidad del mundo y no me detuve a ver a mi alrededor y sentir que Dios está ahí, esperándome. También aprendí, a que como padre que soy y busco tener contacto permanente con mis hijos, también debo comunicarme con mi Padre y dejarme llevar por Él.
¡Vamos por el segundo día!... ¡¡¡Un abrazo!!!
Hartman Pinto
TESTIMONIO 2: RETIRO TRANSFIGURACIÓN
En este segundo día, he aprendido que tenemos que acercarnos a Dios a reflexionar y hacer una autocrítica de nosotros y ver en qué nos estamos equivocando, como también ver que hice bien o que hice mal, no para aumentar mis miedos y ansiedades, sino para entender que Jesús estará siempre a nuestro lado como amigo y decirme que si me equivoque, pero podrás hacerlo mejor y buscar mi conversión a través de su palabra alentadora ,buscando en la Oración de cuerpo Alma, de manera sincera, y con la confianza de que El me escuchara. Esto nos llevará también que también lo podemos realizar en forma comunitaria y sentir la fuerza que está pueda tener en nosotros.
José Valdez
TESTIMONIO 3: RETIRO MATRIMONIO FELIZ
Acabamos de terminar nuestro Retiro Matrimonial, muy felices por recordar nuestro compromiso ante Dios y que lleva 46 años. Con nuestros altos y bajos, pruebas, alegrías en nuestro proceso de adaptación del uno con el otro, conversamos sobre la importancia del Diálogo en la pareja. Cultivar el amor como una planta frágil, alimentar el amor con pequeños detalles y que en tiempos de tempestad, silencio y paz. Y esta frase que se nos quedo FELICIDAD NO ES UN REGALO, ES UNA CONQUISTA. Día a día trataremos de mantener la llama encendida del Amor tomados de la mano de JESÚS. Todo para la Gloria de Dios. Adrián y Yo quedamos muy agradecidos.
TESTIMONIO 4: RETIRO MATRIMONIO FELIZ
Gracias por el retiro fue el instrumento que Cristo Jesús nos envió para poder reafirmar nuestro matrimonio, sobre todo reafirmar que lo logrado fue gracias a la providencia de Dios, convencidos de su amor infinito para con nosotros Shalom.
Cesar y Zoila